Organización de Eventos

Investigación

Análisis de los recursos para el cumplimiento de los objetivos del evento

Generación de idea

Aplicación de la creatividad al servicio de eventos que dejen huella

Planificación

Organización de tareas, tiempos, metodologías y administración de recursos

Ejecución

Implementación del plan en el tiempo real del evento

Eventos Corporativos y Empresariales

Eventos Empresarios

Para lograr beneficios empresariales, imagen institucional, clientes, posicionamiento en el mercado, consumo de bienes y servicios:  Lanzamientos de productos.  Conferencias de Prensa. Workshops.  Inauguraciones.  Aniversarios de Empresa.  Desayunos de trabajo.  Almuerzos de Trabajo.  Cena de Trabajo.  Jornadas de Lluvia de Ideas (con un entorno y actividades que estimulen la creatividad).  Encuentros de negocios.  Fiesta de Logros de Objetivos.  Incentivos y Fidelización para Fuerzas de Ventas.  Eventos de integración.

Eventos Culturales, Congresos y Ferias

Culturales

Actos Culturales.  Vernissage. Espectáculos artísticos.  Muestras de arte.  Fiestas de Colectividades.  Presentación de un libro.  Desfiles.

Eventos Sociales y Celebraciones

Sociales

Cumpleaños de adultos.  Cumpleaños infantiles.  Eventos para jóvenes y adolescentes.  Eventos para la tercera edad.  Fiestas Temáticas (Halloween, Tropical, Disfraces, Erótica, etc)  Fiestas de Grupos de Pertenencia (Solos y Solas, comunidad LGBTQ+, Adultos Mayores)  Fiestas de despedida.  Despedidas de solteros.  Fiestas de Reencuentros.  Fiestas de Fin de Año.  Fiestas Privadas.

Fiestas temáticas

Estas fiestas son realizables en discos, restaurantes, pubs o predios con espacios cerrados.  Se pueden desarrollar conjuntamente con otra actividad como una cena o baile.  Se pueden adaptar de acuerdo a las condiciones del lugar y requerimientos del cliente, incluso de acuerdo al presupuesto.  Se pueden trabajar sobre el concepto gastronómico: de una comida o una bebida.  Todas implican la planificación y desarrollo de la idea, escenografía, maquillaje y vestuario, actores y coordinadores.