Eventos

Eventos

CONSULTE POR EL NUEVO CURSO DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS HÍBRIDOS

Organización Integral

Organizamos todo tipo de eventos. Contamos con proveedores de todos los rubros.  Desarrollo de la idea.  Planificación del evento.  Coordinación del evento.  Organización integral de eventos con servicios de: catering, predios y salones, iluminación y sonido, espectáculos, musicalización, convocatoria, prensa, invitaciones, etc.

Organización Parcial

Búsqueda y evaluación de proveedores.  Generación de ideas temáticas para eventos.  Coordinación durante el evento.

Eventos Empresarios

Para lograr beneficios empresariales, imagen institucional, clientes, posicionamiento en el mercado, consumo de bienes y servicios:  Lanzamientos de productos.  Conferencias de Prensa. Workshops.  Inauguraciones.  Aniversarios de Empresa.  Desayunos de trabajo.  Almuerzos de Trabajo.  Cena de Trabajo.  Jornadas de Lluvia de Ideas (con un entorno y actividades que estimulen la creatividad).  Encuentros de negocios.  Fiesta de Logros de Objetivos.  Incentivos y Fidelización para Fuerzas de Ventas.  Eventos de integración.

Eventos Culturales

Actos Culturales.  Vernissage. Espectáculos artísticos.  Muestras de arte.  Fiestas de Colectividades.  Presentación de un libro.  Desfiles.

Eventos Sociales

Cumpleaños de adultos.  Cumpleaños infantiles.  Eventos para jóvenes y adolescentes.  Eventos para la tercera edad.  Fiestas Temáticas (Halloween, Tropical, Disfraces, Erótica, etc)  Fiestas de Grupos de Pertenencia (Solos y Solas, comunidad LGBT+, Adultos Mayores)  Fiestas de despedida.  Despedidas de solteros.  Fiestas de Reencuentros.  Fiestas de Fin de Año.  Fiestas Privadas.

Eventos Políticos

Nombramiento de Funcionarios.  Reuniones de trabajo.  Desayuno, almuerzos y cenas proselitistas.  Presentación de Programas.
Eventos a beneficio.  Recepciones diplomáticas.  Distinciones.  Entrega de premios, diplomas.  Homenajes y Reconocimientos.  Cenas de Gala.  Conferencias de prensa.

Espectáculos

Tango y folclore nacional. Músicos y bailarines de nivel internacional.  Bandas de jazz, rock, fusión, pop, melódicos.  Artistas negros: músicos, bailarines, gimnastas, acróbatas, actores.  Humorísticos. los mejores humoristas y shows.  Performances: performances shows, trabajos con arnés, cultura afro brasilera, butoh.  Exhibiciones y clases de baile y gimnasia.  Ficción y terror: maquillajes, efectos, mascaras, muñecos.  Body Paint.  Espectáculos infantiles: teatro, mimos, títeres, teatro negro.  Actividades recreativas.

Fiestas Temáticas

Estas fiestas son realizables en discos, restaurantes, pubs o predios con espacios cerrados.  Se pueden desarrollar conjuntamente con otra actividad como una cena o baile.  Se pueden adaptar de acuerdo a las condiciones del lugar y requerimientos del cliente, incluso de acuerdo al presupuesto.  Se pueden trabajar sobre el concepto gastronómico: de una comida o una bebida.  Todas implican la planificación y desarrollo de la idea, escenografía, maquillaje y vestuario, actores y coordinadores.

Turismo y Eventos

Elaboración de un plan de turismo, llevando contingentes de turistas extranjeros desde hoteles, agencias  Traslado al lugar, recepción y disposición de los comensales en sus respectivas mesas.  Planificación del menú de acuerdo a preferencias.  Traductor, si fuera necesario.  Organización de la retirada y traslado hacia su lugar de origen.